Aluminio

El aluminio es un material que aporta belleza a cualquier estancia en la que se utilice. Material muy resistente, admite multitud de diseños aportando luminosidad a los huecos. Con desarrollo constante de existen soluciones arquitectónicas para cualquier necesidad:

  • Correderas con y sin rotura de puente.
  • Practicables con y sin rotura de puente.
  • Mallorquinas con lamas fijas móviles

La rotura de puente térmico en las ventanas de aluminio es una de las características principales a la hora de obtener mejor aislamiento térmico, pero ¿qué es?
Para evitar la fuga de calorias y frigorias con ventanas de aluminio, evita que la cara exterior y la interior tengan contacto entre si. Es un perfil separador de poliamida y fibra de vidrio.

Ventanas de aluminio

Benificios de las ventanas con altas prestaciones

Si pensamos que tienen un coste elevado, los beneficios que nos ocasionan (confort y ahorro energético) se recupera en un plazo pequeño de tiempo.

¿Por qué instalar ventanas de aluminio?

El aluminio es uno de los materiales más ligeros que existen en el mercado. A diferencia de la madera que necesita cuidados, el aluminio es muy resistente al paso del tiempo, a las inclemencias meteorológicas y a demás agentes externos que puede estar expuestos una ventana.

Tags:
Leave a Comment