PVC

PVC

Las ventanas, son una parte muy importante de nuestras viviendas. ¿Porqué queremos cambiar las ventanas?


¿Tenemos problemas de ruidos?

Ventanas de PVC El aislamiento acústico es muy importante para conseguir la tranquilidad tan necesaria en nuestros hogares. Conseguimos un buen aislamiento con nuestras ventanas de PVC y un buen vidrio de doble acristalamiento y butiral silence.

¿Tenemos problemas de temperatura?

Ventanas de PVC Con nuestras ventanas conseguiremos mantener la temperatura ideal en nuestro hogar durante todo el año. Este aislamiento térmico lo alcanzaremos evitando la transmisión, frío / calor. A la vez, esto, provoca un ahorro en nuestra economía por disminución del consume de energía.

PVC

Las ventanas y puertas de PVC son una buena alternativa desde el punto de vista medioambiental y económico. Son las que nos ofrecen la menor cantidad de CO2 a lo largo de su ciclo de vida útil. Mirando la parte económica, presentan un menor coste comparándolas con ventanas y puertas fabricadas con otros materiales.

Las ventanas y puertas de PVC son 100% reciclables. Las soluciones y ventajas de nuestras ventanas de PVC contribuyen a la calidad y a la sostenibilidad de la vivienda. La inversión que realizamos en las ventanas de PVC se amortiza en un corto espacio de tiempo, a partir del cual, tiene muchos años de ahorro y confort.

Las series que disponemos tienen un diseño atractivo, especialmente interesante para los arquitectos. Los perfiles tienen líneas clásicas, líneas rectas, que nos permiten la entrada de abundante luz natural en nuestros hogares. Las ventanas de PVC además de la estética y la eficiencia energética tienen una elevada seguridad debido al sistema de junta central para una máxima protección antirrobo.

Tenemos disponible una línea enfocada para las construcciones más exigentes “Casa Pasiva”. Las casas pasivas, su secreto reside en garantizar un consumo de energía muy bajo, casi nulo, ahí es donde nuestras ventanas y puertas forman una parte importante para conseguirlo. Las necesidades para el cambio climático, así como la normativa europea en relación a la eficiencia de la energía, han provocado cambios en el sector de la construcción. La forma de edificar cambia, y los proyectos eficientes y pasivos, cada vez tienen una mayor importancia con el principal fin de cuidar la salud de los habitantes de una casa como su ahorro económico.

Con nuestra serie especial PASSIVHAUSS, ofrecemos un valor de transmitancia U de solo 0.66 W/m2k, convirtiéndose en una de las mejores prestaciones del mercado. Certificada por el instituto alemán Passivhauss, en la categoría Cool-temperature (climas fríos-templados). Los sistemas de ventanas de PVC han supuesto un antes y un después en el sector del cerramiento. Sus elevadas prestaciones térmicas, acústicas, y de estanquidad al agua, ayudan a reducir las pérdidas de energía en la vivienda hasta un 70%. En el momento de elegir una ventana, además del material, tenemos que elegir el tipo de apertura, siempre teniendo claro que la decisión final depende del hueco disponible.

PVC

Existen dos grandes grupos en los que podemos clasificar la apertura de las ventanas: las practicables y las correderas. Vamos a empezar con las practicables, que son las que giran en torno a un eje. Son más herméticas que las correderas. Su sistema de cierre nos proporciona un mejor aislamiento frente a las correderas. Tienen una apertura total, por lo que podemos disponer de todo un hueco. Sus hojas son accesibles por ambas caras, por lo que resulta muy fáciles de limpiar.

El sistema corredero, es el más común para una residencia típica, nos permite ventilación. Una ventilación regulable al 50%. Son ventanas que se adaptan a cualquier espacio, pensando en su comodidad. Fáciles de manejar y encaja en todo tipo de huecos.

Existen correderas verticales llamadas guillotinas; elevadoras que nos permiten cerramientos de grandes dimensiones, con una máxima resistencia y estabilidad. Los sistemas plegables, son aquellas estructuras de ventanas correderas en forma de acordeón o fuelle. Son especialmente útiles para huecos de gran anchura. Estas están formadas por un conjunto de hojas articuladas que giran sobre su eje vertical, así las ventanas consiguen una apertura total gracias a su mecanismo de librillo de las hojas móviles.

Mantener las ventanas de PVC en buen estado es una tarea importante, con una limpieza regular, nunca con productos disolventes que podrían dañar tus ventanas. Con agua y jabón es suficiente para una limpieza estándar. Las ventanas de PVC requieren una atención mínima.

www.arteventanacerramientos.com Copyright © 2020 | Diseño tecnoquatre.es