Toldos

Toldos

Fabricantes e instaladores de toldos

Se llama cubierta de lona o toldo a una superficie en forma de membrana elaborada de tela fuerte o lona que se pone para proteger de la intemperie, proteger de los rayos solares, cerrar un espacio, etc. Pero hoy en día los toldos han dejado de ser un elemento que se utilizaba para protegerse del sol y la lluvia, para convertirse en un complemento de decoración resaltando la imagen de la vivienda o sector en donde se coloca.

Los toldos se suelen utilizar para patios, terrazas jardines, ventanales, para cerramientos de galerías. Existen toldos que son para protegerse del sol y otros para lluvia, además de una variedad de modelos de toldos plegables o enrollables. A cada modelo se le puede dar una funcionalidad diferente y también uno determinado puede servir para varias funciones, también para cubrir techos de vidrio, incluso para aumentar la eficiencia del aire acondicionado, al aislar los tejados del calor directo del sol.

Toldos

Tipos de toldos

Toldos Brazo Invisible; son toldos de brazo articulado, plegable, que se extienden hasta la salida máxima definitiva manteniendo una constante tensión de la tela. Son los más comunes, y logran cubrir una gran superficie, desde 1.25mts. hasta 5mts. Pueden ser de accionamiento manual o motorizado.

Toldo COFRE; en el que el tejido y el mecanismo puede quedar a salvo de las inclemencias climáticas. Lo que hace que alarguemos la vida del toldo.

Para los jardines, disponemos de Toldo Plano, Persolas de Madera, Toldos Dobles, etc. Aportamos diversas soluciones para las terrazas y espacios dedicados a la hostelería. Tenemos amplia experiencia en el diseño y creación de ambientes.

Toldos

El accionamiento de un toldo puede ser motorizado o manual, con maquina normal o maquina rápida. El accionamiento con motor puede ser con pulsador o MD.

www.arteventanacerramientos.com Copyright © 2020 | Diseño tecnoquatre.es